(503) 2243 - 6475 dr.nelsonsaca@gmail.com

Todas las interesadas desean aprovechar al máximo el Aumento de Senos, y ciertamente hay que investigar un poco sobre las opciones que tiene años tes de ir a la consulta. 

1- Elegir su Cirujano Plástico Cosmético in El Salvador;

Debe tener una amplia educación médica y experiencia, incluido una certificación internacional como un BOARD CERTIFIED COSMETIC SURGEON, otorgado por una institución internacional o estadounidense ( las certificaciones locales o nacionales no cumplen estándares internacionales). Afiliaciones a Instituciones Médicas como la American Academy of Cosmetic Surgery, la American Society of Liposuction, la International Academy of Cosmetic Surgery, que tenga al menos entre 3 a 5 años de preparación en Cirugía General,y cursos de actualización sobre la subespecialidad, para ello consulte el Curriculum u hoja de vida del cirujano.

2: Vea un su página web fotografías sobre su trabajo en particular

( asegúrese que las fotografías no sean copias ,sino trabajo propio hecho por el cirujano escogido), vea en su trabajo cierto ojo artístico en las fotografías de antes y después.

3: Escoger el tamaño correcto del implante mamario;

tenga en cuenta que lo más grande no siempre es lo mejor, y que el tamaño vaya acorde a lo que pueda dar cabida su tipo de piel y su que permanezca de acuerdo a las proporciones y equilibrio con su cuerpo.

4: Silicona o Solución Salina:

Si bien esta decisión corresponde a usted tenga en cuenta lo siguiente: los implantes de silicona tienden a verse , sentirse y parecerse más a los senos naturales. Los implantes de solución salina, a veces crean un efecto ondulado que se siente bajo la piel, por tener una válvula por donde se inyecta la solución, pueden desinflarse y la consecuente disminución de tamaño del implante. Tome en cuenta la opinión de su cirujano.

5: Tenga en cuenta que algunas veces,debido a la flacidez, se debe elevar el seno o la areola del mismo.

6: Comprométase con su plan de recuperación;

Toda cirugía necesita de tiempo para ver los resultados finales. Planee su Cirugia con tiempo de antelación para que pueda conversar con su cirujano acerca de los medicamentos, vitaminas, hierbas u otros que puede ingerir antes y después de su Cirugia.