(503) 2243 - 6475 dr.nelsonsaca@gmail.com

Si bien los beneficios cosméticos de una Abdominoplastia son bastante conocidos en proporcionar un abdomen más apretado y tonificado,también existen beneficios médicos derivados

Dolor de espalda mejorado.

Cuando este dolor es causado por músculos abdominales debilitados después de un embarazo o por causa del sobrepeso, la Abdominoplastia le ayudará con este problema. Como resultado del debilitamiento de la musculatura abdominal o por el sobrepeso,se desarrolla una deformación de la columna vertebral,conocida como Lordosis. Al tensar los músculos,eliminar el exceso de grasa y piel,sentirá alivio de esta afección. Usted notará que su postura mejora después de la Abdominoplastia.

Mejorar la incontinencia urinaria 

También la incontinencia urinaria incontrolable al toser,reírse o estornudar,mejorará al tensar la musculatura del piso pélvico. La separación de los músculos rectos abdominales o diastasis,causa un vientre prominente poco agradable a la vista, para ello la solución es reparar dicha musculatura durante la Abdominoplastia. Además del aspecto estético,tiene mucho que ganar con su salud en general.