(503) 2243 - 6475 dr.nelsonsaca@gmail.com
 La grasa propia, obtenida de su abdomen, caderas, muslos, puede ser usada para fines reconstructivos y cosmeticos. Así la podemos usar para depresiones producidas por cicatrices y enfermedades congénitas, por ejemplo el  Síndrome de Polland (ausencia de una mama), enfermedad de Parry-Romberg ( atrofia hemifacial) y para fines cosméticos, para mejorar signos de envejecimiento, ej. de la cara, manos, labios, etc.
Al envejecer los tejidos de sostén de la cara pierden volumen, por tanto hay flacidez, piel con elastosis solar y evidentes signos de envejecimiento. No hay mejor material que la grasa propia para aumentar volumen en pómulos, labios, líneas de depresión en el surco nasogeniano, comisuras labiales, surco nasoyugal, tercio medio de la cara, elevar las cejas; en las manos se utiliza para rellenar el dorso de la misma y ocultar los tendones y venas prominentes.
En el área genital se utiliza para engrosar el pene, dar volumen a los labios mayores de la vagina y proveer mayor sostén al piso pélvico, para aumentar glúteos (Brazilian But Lift) obtenemos excelentes resultados y mamas.
La grasa propia no produce reacciones alérgicas, puesto que es de nuestro cuerpo, no tiene ningún precio, solo basta extraerla gentilmente donde está en abundancia para no dañar sus células, someterla al proceso de preparación para transplantarla y listo.
Depende del sitio a rellenar, podemos usar microtransplantes o macrotransplantes de grasa. El procedimiento se puede realizar con anestesia local y bajo una leve sedación. Preferible colocar la grasa transplantada dentro del músculo del lugar a tratar y en el celular subcutáneo.Siempre colocamos un treinta por ciento demás, puesto que sabemos que ese porcentaje se puede reabsorber, de esa manera logramos la cantidad deseada.Consideramos el lipofilling facial, rejuvenecer el rostro con tejidos de sostén de grasa y el aumento de glúteos, como los más solicitados.